MagicTrip

Quienes somos

Print Mirá fotos!

Grupo Savi-tur es una empresa, con una trayectoria de mas de 30 años de actividad en el negocio de Ios viajes y el turismo.
Radicada en la ciudad de Junín, Provincia de Buenos Aires, República Argentina, somos operadores de turismo con vocación de servicio, orientados a satisfacer de manera segura, fácil y rentable las necesidades de nuestros clientes.

Comercializamos los principales destinos turisticos del país y el mundo preferidos por los pasajeros, mediante convenios con importantes operadores y receptivos capacitados con una amplia trayectoria en cada lugar. Contamos con las excelentes condiciones de todas las companias aéreas quo operan en nuestra plaza.

Uno de nuestros productos estrella es Magictrip, quinceañeras a Disney, del que somos organizadores desde 1991. Contamos con representantes en una vasta zona de la Provincia de Buenos Aires. Magictrip es un viaje para chicas quo festejan sus 15 años diseñado para que cada una de nuestras pasajeras disfrute de la dedicacion y excelencia que destaca a nuestra organización.

Nuestro equipo de coordinadoras especializadas, están dedicadas a la planificación diaria de actividades que hacen al contenido de programas, cuidando todos las detalles de seguridad y contención permanente del grupo, como asi tambien los requerimientos especiales de cada pasajera.

15:00 hs: Las chicas a punto de ver a su ídolo!