MagicTrip

Preguntas Frecuentes

Print
¿Quiénes acompañan al grupo?

Grupo Savi-tur te brinda una atención personalizada con un grupo de coordinadoras especializadas, las que aportan su experiencia a la integración del grupo. Permanecen durante todo el viaje cuidando cada detalle del mismo, alimentación, alojamiento, salud y acompañamiento en todos los juegos. Están acompañadas por directivos de la empresa.

¿Cuántas chicas viajan en cada grupo?

Magitrip es un producto que apunta a la atención personalizada de cada pasajera, los grupos son de no más de 150 chicas, las que están agrupadas por subgrupos de 15, lo que contribuye a que cada coordinadora pueda entablar una relación más estrecha interpretando los requerimientos de cada una.

¿Cómo nos identificamos en los aeropuertos y Parques?

Todas viajan con su kit compuesto de remeras, camperas y mochilas del mismo color al igual que las coordinadoras.

¿Hay reuniones de integración?

Magictrip organiza reuniones pre-viaje, relaciona a las chicas a través de las redes sociales y realiza un encuentro el día que viajan para el trámite de Visado. Es muy fácil relacionarse y nuestro equipo trabaja para generar lazos de amistad entre las chicas. 

¿Somos un grupo de amigas y queremos viajar juntas, podemos?

Si decidís viajar con tus amigas te aseguramos que podrás compartir la misma habitación y el mismo grupo.

¿Puedo reservar mi  lugar sin tener el pasaporte?

Si, podes reservar sin tener el pasaporte pero te sugerimos comiences a tramitar toda la documentación que te solicitamos ni bien efectúas la reserva.

¿Cómo se tramita el Pasaporte?

El trámite de pasaporte es personal debes concurrir con uno de tus padres al Registro Nacional de las Personas si necesitas más Información ingresa a la página: http://www.mininterior.gov.ar/pasaporte/como_hacerlo.php .

¿Cómo se tramita la visa de Estados Unidos?

Según el requerimiento del consulado MagicTrip organiza todo para el trámite de visado con la documentación que vos nos aportas,  luego solicitamos el turno para la entrevista del grupo y viajamos todas juntas a Buenos Aires.

¿Puedo hacer mi reserva de lugar desde cualquier lugar del país?

Podes inscribirte desde cualquier lugar del país a través de nuestros representantes  o en nuestras oficinas consúltanos y te ayudaremos a encontrar la mejor forma de hacerlo.

¿Cómo es la Alimentación?

Magic trip te ofrece Pensión completa, te regalamos la jarrita de Disney para que puedas consumir en el hotel gaseosas, te, café, leche chocolatada, en forma ilimitada, tenés  desayuno, almuerzo y cena donde podes elegir tu menú con bebidas incluidas.

¿Tenemos fiesta de disfraz?

Los disfraces los tenés que llevar de tu casa, no te olvides porque te vas a divertir en la fiesta que organizamos.

¿Cuánto dinero hay que llevar?

Magictrip tiene todo incluido, el dinero que llevas es para tus gastos personales y compras, con el kit  te entregamos un porta valores para que lleves ahí tus dólares. En los hoteles cada habitación tiene su caja de seguridad.

¿Tiene seguro de asistencia médico?

UNIVERSAL ASSISTANCE te brinda una completa cobertura en Odontología o cualquier otra dolencia, los médicos van todas las noches al hotel para hacer un chequeo preventivo de las pasajeras, además estamos comunicados las 24 horas por radio llamada lo que asegura la atención inmediata. Te vamos a entregar una planilla para que tu médico de cabecera transcriba tu historia clínica.

¿Está incluida en el viaje la fiesta de 15?

Magictrip te incluye  fiesta de 15, festejaremos todos los cumpleaños en una noche inolvidable con una torta  espectacular, nos vamos a divertir muchísimo!!

¿Nos alojamos en los Hoteles Disney?

Si, para que tus sueños se hagan realidad, nos alojamos en los All Star Resorts del complejo Disney World Resort. Estos hoteles son temáticos  y te sorprenderán con sus piscinas climatizadas, salas de juegos y todos los detalles que te ofrece Disney. Estás  muy cerca de los parques y nos trasladamos en todos los medios de transporte especiales: Buses, Barcos y Tren. Además tenemos beneficios exclusivos en sus parques, como por ejemplo: Disney Fast Pass (para no hacer filas en los juegos

Ingreso a Epcot Center