MagicTrip

Magictrip todo incluído

Print

Día 1 | Salida

Salida desde la zona a Ezeiza para tomar el vuelo con destino a Miami.

Día 2 | Miami (llegada) - Orlando

Arribo al aeropuerto. Recepción y traslado en bus privado a la ciudad de Orlando. Almuerzo. Check In en Hotel All Star Resort dentro del complejo Disney World Resort. Recibirás tu jarra Disney con la que podrás disfrutar de forma ilimitada bebidas durante tu estadía en el hotel Disney. Disfrutaremos de la piscina y por la noche tendremos la cena de bienvenida.

Día 3 | Orlando - Epcot Center

Traslado en Buses Disney. Visita a Epcot Center: el parque de la ciencia y la tecnología. Volaremos en Soarin que simula un vuelo en parapente sobre el estado de California, seremos pilotos de un auto de carrera en Test Track, un viaje veloz y emocionante. Recorreremos el World Showcase, con los pabellones de diferentes culturas del mundo. Por la noche participaremos de IllumiNations, un impresionante espectáculo repleto de rayos láser, fuentes y fuegos artificiales.

Día 4 | Orlando -Animal Kingdom

Traslado en Buses Disney a Animal Kingdom: un parque dedicado al cuidado y conservación de la naturaleza. Viajaremos en balsa por aguas turbulentas en Kali River Rapids, tendremos una carrera contra reloj para intentar salvar a un dinosaurio de las garras de un hambriento Carnotaurus. Expedition Everest nos invita a disfrutar de un tren de gran altura y alta velocidad, en un recorrido repleto de precipicios y curvas cerradas! Nos convertiremos en insecto para vivir una película tridimensional dentro del Arbol de la Vida. Al finalizar la tarde visitaremos tiendas de electrónica y perfumería.

Día 5 | Orlando - Hollywood Studios

Traslado en Buses Disney a Hollywood Studios donde Rockearemos con Aerosmith en una vertiginosa montaña rusa, sentiremos terror al lanzarnos 13 pisos al vacio en Hollywood Tower. Viviremos una experiencia 3D con nuevos destinos Star Wars y personajes que superan esta galaxia. Para cerrar el parque disfrutaremos de Fantasmic! Un espectáculo nocturno increíble, con fuegos artificiales, luces laser y un show acuático protagonizado por Mickey Mouse.

Día 6 | Orlando - Typhoon Lagoon

Traslado a Water Park: toboganes acuáticos, piletas y zonas de playa para disfrutar un refrescante día. Por la tarde visita a importante Mall con tiendas de las más reconocidas marcas (Nike, Vans, Forever21, Tommy, GAP y Converse entre otras).

Día 7 | Orlando - Universal

Traslado privado a Universal Studios, un estudio real de cine y televisión. Nos embarcaremos en un viaje salvaje por Krustyland junto a Los Simpsons, nos enfrentaremos a bolas de fuego y momias guerreras en la oscuridad total en The Mummy. Hollywood Rip Ride Rockit es una montaña rusa multisensorial, con música y cámaras que captaran cada momento de esta experiencia. Shrek necesita nuestra compañía en esta película 4D para intentar salvar a Fiona!

Día 8 | Orlando - Downtown

Traslado en Buses Disney a Downtown Disney. Recorreremos todas las tiendas, entre ellas la tienda más grande de Disney en todo el mundo y conoceremos Planet Hollywood. Luego visitaremos Disney Quest, el parque que nos propone 5 pisos de entretenimiento, basados en simuladores, mundos virtuales y juegos electrónicos. Una noche muy especial donde nos deslumbrará con su maravilloso espectáculo el Cirque du Soleil.

Día 9 | Busch Gardens

Traslado privado a Tampa, para disfrutar del magnifico Parque Busch Gardens. Esta espectacular recreación del continente africano, nos permitirá disfrutar del contacto con los mas exóticos animales! Además encontraremos montañas rusas para todos los gustos…. Sheikra con su caída en 90grados, Cheetah Hunt siendo la más veloz de toda La Florida y Montu con sus 7 inversiones, un día a pura adrenalina!!! Por la noche Señor Frog’s en una divertidísima Fiesta! para bailar, cantar y emocionarnos todas juntas!!!

Día 10 | Orlando - Magic Kingdom

Traslado en Buses Disney a Magic Kingdom, el parque que celebra la la aventura, la fantasía y la imaginación. Sentiremos la adrenalina en Splash Mountain atravesando pantanos y cavernas para la gran caída final. Nos lanzaremos en la profunda oscuridad del espacio en Space Mountain y conoceremos el interior de una mina de oro en un tren muy divertido. Por la noche el desfile de carrozas y show de fuegos artificiales que nos dejarán con la boca abierta!

Día 11 | Orlando - Island of adventure

Traslado privado a Island of Adventure, donde los dibujos animados, comics y cuentos cobran vida! Spider Man en una animación en alta definición con tecnología 3D, el Increíble Hulk nos dejara boquiabiertas en esta veloz aventura y Harry Potter con su Duelo de Dragones a través de la lucha de dos Montañas Rusas invertidas y su emocionante castillo con un increíble simulador!!

Día 12 | Orlando - Miami

Traslado en bus privado a Miami. Nos Alojaremos en el Hotel frente a las majestuosas playas de Miami Beach. Tarde libre para disfrutar de la piscina y playa.

Día 13 | Miami

Playa. Visita Panorámica por la ciudad, recorriendo sus barrios más famosos. Traslado privado a Bayside, visita a Hard Rock Café y fiesta sorpresa.

Día 14 | Miami

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires. Arribo a Argentina. FIN DE LOS SERVICIOS.

La entrada de "Krustyland"