MagicTrip

Documentación

Print

FICHA DE TRÁMITES MIGRATORIOS
(Otorgada por la empresa)

FICHA MÉDICA
(Otorgada por la empresa)
La firma del padre/madre o tutor debe estar autenticada ante escribano público o en el Juzgado de Paz.

PARTIDA DE NACIMIENTO
Original (preferentemente) o fotocopia autenticada ante escribano público o en el Juzgado de Paz.

PERMISO / AUTORIZACIÓN DE VIAJE
El mismo debe ser ante escribano público (preferentemente) con legalización del Colegio de Escribanos o en el Juzgado de Paz y la redacción del mismo debe ser idéntica a lo copia que se le entregará como muestra.

PASAPORTE
Es lo primero que deben tramitar ya que es indispensable para poder tramitar la Visa de USA. Lo deben gestionar los padres en la Policía Federal junto con la menor. La documentación a presentar para dicho trámite es: DNI de cada uno, partida de nacimiento de la menor y libreta de matrimonio de los padres. Es importante contar con el pasaporte por lo menos 2 meses antes de la salida. Es importante presentar pasaportes anteriores en el caso que los tuviera. Recordar que el pasaporte vigente debe tener una validez de por lo menos 6 meses a futuro.

***
CERTIFICADO DE ESCOLARIDAD
Solicitar en el establecimiento educativo la Constancia de Alumno Regular. En el caso que no figuren en dicho certificado, por favor indicar dirección y teléfono del establecimiento.

FOTO PARA LA VISA
La fotografia debe cumplir minuciosamente cada uno de los requisitos que se detallan a continuación:
- Fotografía tomada en los últimos meses (5 X 5 cm.), tomada en fondo blanco, enfrentando la cámara directamente, con las orejas expuestas
- El rostro debe estar TOTALMENTE DESPEJADO, sin cabello que lo cubra, en especial la frente que deben estar totalmente visible, quitando el flequillo de la cara
- Si usa lentes, deberá quitárselos y la cabeza se deberá mostrar descubierta, sin el uso de gorros, pañuelos o turbantes (a menos que la religión del solicitante se lo prohiba)
- La cara deberá cubrir el 50 por ciento del área de la fotografía del cuello para arriba. La imagen de la cara, medida desde la base del mentón hasta la parte superior de la caben incluyendo el cabello, no debe ser menor a 2.5 cms y no mayor a 3.4 cms.
- La Foto debe verse nítida, con muy buen contraste. Fotos demasiado claras, borrosas, con sombras en el fondo de la fotografía o en el rostro, serán rechazadas. Evite el uso de fotos "caseras" o con papel no fotográfíco.

Llegada al aeropuerto